sábado, 22 de diciembre de 2012

la soledad de sonic segunda parte

La soledad de sonic 2 parte
 
Era un dia donde me levante y fui directo a la casa de blaze en el camino vi una pradera de flores recoji algunas y se las lleve a blaze cuando llege vi que shadow y silver platicaban con blaze  llege y lo primero que ise fue darle las flores a blaze entonses note que silver se puso muy celoso
 
 
Shadow: Silver por que te pones celoso despues de que le robaste a amy.
 
Silver: De que hablas, no estoy celoso (mintiendo)
 
Sonic: Ten blaze es para ti mi amor.
 
Blaze: Gracias chiquito.
 
Silver: mejor me voy (furioso)
 
Shadow: Sonic desde cuando tu y blaze son novios???
 
Sonic: Desde ayer.
 
Blaze: Si, empesamos ayer y yo quiero mucho a mi sonic.
 
Shadow: Felicidades amigo.
 
Sonic: Ey shadow tu todabia andas con rouge o ya tienes otra novia???
 
Shadow: Ya tengo otra novia porque rouge me engañaba con knuckles.
 
Sonic: Y quien es tu nueva novia???
 
Shadow: Se llama maria y la amo, sonic si quieres te la presento.
 
Sonic: Si porfa.
 
Despues fuimos a casa de shadow y me presento a su novia, maria.
 
Shadow: Sonic te presento a maria, maria te presento a sonic,blaze te presento a maria, maria te presento a blaze.
 
Sonic: Mucho gusto.
 
Blaze: Mucho gusto.
 
Maria: Igualmente.
 
Despues de ir a casa de shadow y de maria llege a mi casa y empeze a llorar por mi amada amy rose.
 
Despues oi que alguien tocaba la puerta cuando abri era amy me agarro y me robo muchos besos  apasionados nos quedamos horas en el cuarto mi telefono sonaba y no lo contestaba por estar con mi amada amy el telefono sonaba y sonaba yo no le asia caso no me importaba, oi que alguien toco la puerta y no abri despues el telefono de amy sonaba y ella no contestaba y de pronto silver entro a mi cuarto se enojo mucho que nos tomo una foto sin darnos cuenta, se fue y se la mostro a blaze.
Al dia siguiente fui a casa de blaze y me cacheteo me golpeo y me dijo muchas cosas mas.
 
Blaze: Maldito eres un maldito, poco hombre no llebamos ni 2 dias y me estas engañando (llorando)
Sonic: Pero que estas diciendo???
Blaze: No te agas silver me enseño las fotos tarado, invesil (llorando)
Sonic: Perdon blaze te lo iba a decir pero ese estupido de silver se me adelanto.
 
Despues sin darme cuenta silver me tomo una foto donde le estaba pidiendo perdon por no decirle a tiempo y en la foto se pensaba que le estaba pidiendo perdon para que volviese a ser mi novia pero no, y se la mostro a amy, Cuando llege a casa de amy a decirle las buenas noticias amy estaba llorando y diciendo que ya no me queria ver jamas.
 
Sonic: Pero por que me dejas despues de todos los momentos lindos que pasamos (llorando)
 
Amy: Por que le pediste a blaze que volviera a ser tu novia (llorando)
Sonic: Claro que no fue asi le fui a pedir perdon por no decirle a tiempo de que yo queria andar con tigo amy (llorando)
Amy: No puedes decir que no, ay fotos de eso me las enseño silver (enojada) a si que no te quiero volver a ver jamas.
 
Despues amy fue a su casa a llorar por mi.
 
 


2 comentarios:

  1. MALDITA SEAS SONIC QUE PERDISTE A LAS DOS CHICAS MAS LINDAS DEL MUNDO VOY A VOY A VOY A ... MORIR!!!!!!!!! GUA YA NI HAY SONAZE NI SILVAMY :-C :'( :'( :'(

    ResponderEliminar