viernes, 21 de diciembre de 2012

La gran soledad de sonic.
 
Era un dia donde estaba muy triste porque tenia muchos nervios de decirle a amy cuanto la amo y entonses decidi ir a decirselo cuando entro y veo a silver con amy.
 
Sonic: Pero que esta pasando aqui (enfurecido) .
 
Amy: Hola sonic esque silver mi nuevo novio vino a bisitarme.
 
Sonic: Que?? tu nuevo novio???.
 
Silver: Creo que he llegado primero tonto (diciendole en el oido a sonic)
 
Cuando entonses los veo besandose.
 
 
Sonic: Maldito silver te matare (enfurecido)
 
Amy:tranquilo sonic no hay por que sentir celos tu me rechasaste muchas veses ahora es mi turno.
 
Entonses se me ocurrio un plan para vengarme de silver mi plan era ser novio de blaze para que silver sintiera celos.
 
Sonic: Hasta luego amy.
 
Sali directo a casa de blaze cuando llege ella estaba sentada en el sofa toque la puerta y le pregunte me dijo que lo iba a pensar que viniera mañana aver cual era la respuesta.
Al dia siguiente llege a casa de blaze  y me dijo que si entonses se aserco y me dio un beso.

2 comentarios:

  1. I love Sonaze
    I love Silvamy
    Pero pregunto a Sonic le gusta Blaze o solo Sonic solo la usa para darle celos a Silver y quedarse con Amy

    ResponderEliminar